Competencia basada en la experiencia

 

 

Despacho fundado en 1958 por Don Baltasar Orejas Díez, quien alcanzó un notable prestigio al frente  del mismo, tanto entre sus clientes como entre sus propios compañeros de profesión, habiendo ostentado el cargo de Secretario del Ilustre Colegio de Abogados de León durante varios años, por cuyo motivo le fue otorgada, mediante Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno en fecha 9 de diciembre de 1993 la “Medalla de reconocimiento por los servicios prestados”.

 

            Mediante Acuerdo de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de León de fecha 9 de octubre de 2008 le fue concedida igualmente la “Medalla de Oro al mérito colegial”.

 

            La trayectoria profesional del Bufete Orejas se ha centrado principalmente en la atención personal de cada asunto que le ha sido encomendado por sus clientes, con una estricta confidencialidad.

 

            Su elenco de clientes es, y ha sido tan amplio que comprende desde modestos particulares a los que atiende mediante su colaboración con el Turno de Oficio, hasta empresas como OCASO, S.A., o la HULLERA VASCO LEONESA para las que ha tramitado varios asuntos de todo tipo, comunidades de bienes, de regantes, y particulares.

 

            Comprometidos con la profesión y la buena praxis de la misma, por este Bufete han pasado distintos pasantes que, gracias a la práctica adquirida, han conseguido ser reconocidos como buenos profesionales del derecho en León.

 

            Actualmente el Bufete está dirigido por el abogado Doña Mª Luisa Orejas Pozo, quien desde 1993 viene ejerciendo la profesión siguiendo las mismas pautas y praxis profesional y personal aprendidas desde sus comienzos de su fundador.



Galería de imágenes: un paseo por nuestro despacho

Contactar y concertar una cita

Dirección

Bufete Orejas
C/Lucas de Tuy 18
24001 León

 

Teléfono

987235588

620390391

 

O bien utilice nuestro formulario.

Consulte nuestros servicios y la especialización de nuestro equipo jurídico.

Horario de atención.

Cita previa

Síguenos en las redes sociales